lunes, 3 de febrero de 2014

AHLAMI 2: Arte Solidario ( 21 al 23 de Febrero 2014)

Os presentamos nuestro próximo proyecto cómo Asociación: El 21, 22 y 23 de Febrero 2014. Tendrá lugar la segunda edición de AHLAMI: Arte Solidario :)

Un evento de Danza con talleres y espectáculo. Para acceder a los talleres y al espectáculo tienes que entregar un lote de alimentos de primera necesidad y NO perecederos (especificado en la publicidad, informate). Esta recogida de alimentos se donará al BANCO DE ALIMENTOS DE ASTURIAS para ayudar a las familias más necesitadas.

Talleres el 22 y 23 de Febrero de 2014 con Sonia Al Abyad, Asmahan Medinet, Delirium, Miguel Palomera, Rosa Shakti, Rocio Luces del Desierto, Antón Fotografía, Clara Roces. PLAZAS LIMITADAS A 10 en cada taller. Se conceden por Riguroso orden de recepción (ULTIMAS PLAZAS DISPONIBLES).

Espectáculo el 21 de Febrero de 2014 a las 20:30h en el Teatro LABORAL Ciudad de Cultura de Gijón. Entrada Lote de Alimentos NO perecederos y de primera necesidad (4kg).

Si eres de fuera de Gijón o de Asturias, contáctanos para indicarte cómo hacer tu reserva en los talleres y/o comprar tu entrada. 

Amplia la INFORMACIÓN de todo el evento AQUÍ

Para más información. Contáctanos vía e-mail, teléfono o directamente en el Centro Salam de Lunes a Jueves de 18 a 21h.